La Liga Profesional de Peleadores (PFL, por sus siglas en inglés) celebró este jueves la segunda jornada de su torneo regular. El peso pluma ruso Movlid Khaybulaev se robó la noche con un espectacular KO en apenas 10 segundos.
La segunda jornada de la temporada de la PFL se celebró este jueves en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Long Island, New York. En la velada vieron acción los peleadores de peso pluma y peso ligero de la liga. Los ojos estaban centrados en gente como Lance Palmer y Chris Wade, quienes parten como favoritos en peso pluma y ligero respectivamente. Sin embargo fue Movlid Khaybulaev quien emergió como la máxima figura de la jornada.
El sistema de puntos de PFL estipula que una victoria por cualquier vía otorga tres puntos. Pero conseguir finalizaciones brinda puntos adicionales. Terminar un combate en el primer round hace que un peleador reciba tres puntos adicionales. Movlid salió decidido a llevarse seis puntos y eso fue lo que hizo.
10 seconds of perfection – the fastest stoppage in PFL history! Movlid Khaybulaev moves to 14-0. Khaybulaev earns 6 points with the 1st Round KO #PFLmma #PFL2 pic.twitter.com/w2bnIsHJH5
— #PFLmma (@ProFightLeague) May 24, 2019
Además, Khaybulaev impuso el nuevo récord a la finalización más rápida en la historia de PFL. El ruso requirió únicamente 10 segundos para liquidar a Damon Jackson con una espectacular rodilla voladora. Sin duda alguna veremos este KO entre los candidatos a lo mejor del año cuando termine el 2019.
Resultados completos de la semana dos de PFL:
Lance Palmer vence a Alex Gilpin por decisión unánime
Chris Wade vence a Nate Andrews por decisión unánime
Andre Harrison vence a Peter Petties por decisión unánime
Akhmed Aliev vence a Carlos Silva por KO
Islam Mamedov vence a Ylies Djiroun por decisión dividida
Rashid Magomedov vence a Loik Radzhabov por decisión unánime
Natan Schulte vence a Bao Yincang por sumision (mataleón)
Luis Rafael Laurentino vence a Jeremy Kennedy por TKO
Movlid Khaybulaev vence a Damon Jackson por KO
Gadzhi Rabadanov vence a Steven Siler por decisión unánime