Colby Covington ni siquiera es campeón de peso welter de UFC todavía, pero ya está planeando su primera defensa.
En una entrevista para BJPenn Radio, Colby retomó el tema de Mike Perry, a quien ha criticado en varias ocasiones. Incluso, Covington llegó a burlarse de la apariencia de la novia de Perry. Además de sugerirle que no la tuviera en su esquina para sus peleas.
“Si Mike Perry logra ganar dos peleas seguidas le voy a dar una pelea por el título. Ya sé que no puede contar hasta ese número, y probablemente no va a ganar dos peleas seguidas. Pero si ese tonto hijo de p**a, amante de las ovejas y de la cara de caballo puede ganar dos peleas en fila, le voy a dar la pelea titular de inmediato. Para un vago que va a estar peleando en casinos indios en un año será muy difícil poder ganar dos peleas seguidas.”
De momento Covington ni siquiera tiene fecha para retar a Kamaru Usman por el título welter. Sin embargo se da por hecho que será el primer retador para el nigeriano. Como quiera que sea, Colby ya ni se preocupa por Usman y opta por planear su primera defensa.
“Si me encierran en el octágono con él, probablemente me lleven a la cárcel después. Él estaría totalmente indefenso ante mí, no podría hacer nada, se quedaría sin energía. Ojalá pueda ligar dos victorias para que yo pueda acabar con su carrera. Una victoria más y recibirá el pase exprés hacia el título. Le voy a dar su oportunidad.”
Ya por último, Colby le envió el mensaje directo a Mike Perry.
“Mike Perry, gana dos peleas seguidas. Vamos, amigo, estoy rezando por ti. Ya sé que no sabes contar hasta dos, pero espero que puedas ganar dos peleas en fila.”