El regreso de Tony ‘El Cucuy’ Ferguson a la jaula podría estas más cerca de lo esperado.
Este lunes, Tony Ferguson y sus nuevos representantes se reunieron con UFC para discutir su futuro. Por la tarde ‘El Cucuy’ expresaba en sus redes sociales estar de vuelta.
https://twitter.com/DiarioMma/status/1125626641173155840
“Estoy de regreso, HDP – Champ Shit Only 🇺🇸🏆🇲🇽”
Aunque no se sepa todavía a ciencia cierta lo que eso significa, indudablemente parecen buenas noticias. Según el reporte de Brett Okamoto de ESPN, muy pronto podría anunciarse una pelea de Ferguson.
Tony Ferguson and his new management, Ballengee Group, met with UFC brass in Las Vegas today. I’m told meeting went well, no fight agreed upon yet. But it’s possible things move quite fast from here. Tony is excited to fight, UFC excited to have him back.
— Brett Okamoto (@bokamotoESPN) May 7, 2019
“Tony Ferguson y su nueva representación, Ballengee Group, se reunieron con los altos mandos de UFC en Las Vegas el día de hoy. Me dicen que la reunión marchó bien, ninguna pelea acordada todavía. Pero es posible que las cosas se muevan bastante rápido a partir de aquí. Tony está emocionado por pelear, UFC está emocionado por tenerlo de regreso.”
Sin lugar a dudas son grandes noticias para que Ferguson pueda finalmente concentrarse de nuevo en pelear. Recordemos que hace un par de meses salió a la luz la orden de restricción solicitada por su esposa. Además de los escalofriantes relatos sobre diversos episodios de comportamiento errático de Tony. Sin embargo todo eso quedó atrás cuando su esposa declinó continuar con el proceso de la orden de restricción.
El regreso de Ferguson parece inminente. Aunque tiene todos los méritos, parece que Tony tendrá que pelear una vez más antes de disputar el título. Con 11 victorias en fila, ‘El Cucuy’ tendrá que esperar a septiembre para que Poirier y Khabib determinen al campeón. Sin embargo Ferguson no tiene intención de sentarse a esperar.
Los rumores comienzan a circular y en su mayoría repiten tres nombres. Conor McGregor, Justin Gaethje o Donald Cerrone podrían ser los posibles rivales de Tony. El ganador sería el próximo contendiente, que según planes de Khabib, tendría su oportunidad en diciembre.