Brian Ortega sufrió bastante daño el pasado mes de diciembre cuando intentó arrebatar el oro en la división de las 145 libras. El campeón Max Holloway pasó por encima de Brian durante todo el tiempo que duró la pelea.
Cinco meses después, el talentoso contendiente de peso pluma está recuperado y listo para volver a competir. De hecho, en entrevista para TMZ Sports, Brian Ortega afirmó estar buscando regresar al octágono en un par de meses.
“El sábado fue mi tiempo oficial cuando todo quedó listo. Mi nariz está lista, mis manos igual, todo. Ahora es tiempo de salir allá fuera y poner mis manos en acción, y ponerme realmente a trabajar. Estoy buscando algo para el verano. Estoy listo para regresar al octágono y pelear contra quien sea que tenga que pelear. Probarme a mí mismo de nuevo, demostrarle al mundo que UFC 231 simplemente no fue mi noche, podemos hacerlo de nuevo.”
Brian Ortega sabe que se quedó corto en su primera pelea con Holloway. Sin embargo cree que están destinados a pelear de nuevo. Además asegura que una revancha podría desarrollarse de manera muy diferente. Si bien es un discurso al que todo peleador recurre, la juventud de Ortega le da para seguir evolucionando.
“Hay muchas cosas que podría haber hecho diferente, especialmente si me presento en el estado de ánimo correcto. Se lo dije a todos, esta no es la primera vez que él y yo nos veremos en el octágono. Nos encontraremos varias veces en esta categoría de peso o en la siguiente. Los dos somos jóvenes, los dos estamos aprendiendo. Con los ajustes correctos, podría ser realmente una pelea diferente, y sin romperme la maldita mano, la nariz y desordenar todo.”
¿Crees que veremos a Brian Ortega y Max Holloway pelear nuevamente en el futuro? ¿Con quién te gustaría ver pelear en su regreso al octágono de Brian Ortega?