Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Adesanya espera enfrentar a Paulo Costa antes que USADA lo suspenda

costa

No existe ningún tipo de aprecio entre Israel Adesanya y Paulo Costa. Ambos han compartido rivalidad en el pasado, en julio del año pasado los dos salieron victoriosos de sus respectivos combates, y tal parece desde entonces que sus caminos están destinados a encontrarse.

Sin embargo, desde ese entonces, Adesanya ha abordado la división, y ahora se encuentra lo más alto. El meteórico ascenso de Israel Adesanya se vio culminado con el título interino de los pesos medios en UFC 236. En una guerra épica en contra de Kelvin Gastelum, Adesanya se logró coronar campeón interino de las 185 libras. Por el otro lado, Costa no ha regresado al octágono desde la victoria que obtuvo en contra de Uriah Hall en UFC 226. El brasileño estaba programado para enfrentar al cubano Yoel Romero, sin embargo la pelea no logró concretarse.

Pero ¿qué piensa Paulo Costa de la conquista por parte de Adesanya en la división?. No mucho, y a través de Instagram ‘Borrachinha’ compartió su opinión.

¿Realmente este es el falso campeón interino? Sin duda, esta división de peso ya ha sido mejor que esta mi3rd4. Disfruta de esto mientras puedas, espero que tomes el verdadero cinturón un día para conocerme. Nota: Y no soy Gastelum.”

Al conocer esta reacción de Costa, Adesanya no se guardó nada, y durante una reciente aparición en el podcast ‘The MMA Hour’ le mandó mensaje al brasileño.

“¿Campeón falso? ¿él tiene el cinturón?. Él desearía ser un campeón falso también. ¿No se hizo notar por algo recientemente? ¿Como Açaí en el estómago o algo así? Solo quiero enfrentarlo después de que la USADA lo atrape, eventualmente lo hará. Si sube en el ranking como él cree que lo hará, entonces eventualmente nos veremos.”

“Incluso Chris Weidman me mostró respeto cuando era debido. Entonces, un tipo como Costa está resentido. Él está resentido porque yo soy el que recibe el brillo, por lo tanto está tratando de robarme el brillo.”

Negándose a ceder, Adesanya cambió su mensaje hacia el resto de sus críticos.

“Si no tienes enemigos, entonces no lo estás haciendo bien. Antes de mí, estaba Jesús. No estoy diciendo que estoy ni cerca, solo digo que no importa quién eres, vas a tener enemigos. Acabo de entenderlo ahora.”

Salir de la versión móvil