Las críticas y ataque hacia T.J. Dillashaw han llovido de todos lados tras el anuncio de su suspensión de dos años.
Uno de los principales críticos fue Cody Garbrandt, a quien Dillashaw venció en dos ocasiones. También el veterano Matt Serra expresó su enfado con T.J. Pese a que Dillashaw haya ofrecido una disculpa pública, la sombra de duda a su alrededor no se va a quitar.
Esta semana fue Dominick Cruz quien habló sobre el tema. Pero a pesar de tener rivalidad con T.J. en el pasado, Cruz evitó hacer leña del árbol caído. De hecho, Dominick se enfoca en lo positivo que la suspensión le puede dejar a Dillashaw.
“No tengo ninguna conexión con T.J. Dillashaw o sus decisiones. Él escogió esto, y en verdad me siento mal por él. Creo que, independientemente de lo que yo piense, el mundo piensa que ahora lleva un asterisco, al igual que Jon Jones.”
“Creo que va a volver, sin duda, dos años no son nada. Yo he estado fuera más tiempo por lesiones y a él le servirá para estar sano. Si vamos a hacer tanto alboroto porque haya hecho trampa con EPO, ¿qué tanto son dos años? Dos años no son nada, no sé porqué se hace tan grande el tema.”
Dominick piensa que todo esto le puede terminar beneficiando a T.J., si sabe sacarle provecho. Sin una pelea en el horizonte, Dillashaw podrá enfocarse en su salud, en su familia y en mejorar cuánto pueda.
“Lo que va a pasar es que Dillashaw se va a tomar dos años para criar su hijo y ser un buen padre. Eso es lo mejor para su familia. Además no sabemos cuánto vaya a mejorar y a sanar en ese lapso. Honestamente pienso que cuando regrese va a ser mejor que antes de la suspensión. Porque va a estar sano, descansado y habrá podido pasar tiempo con su familia.”