Justin Conor Irlanda

Conor McGregor es indudablemente el nombre más popular en UFC y el peleador que más ingresos genera. Por esa razón, básicamente cada semana se hace más grande la lista de peleadores que quieren enfrentarlo. En entrevista con TMZ Sports Justin Gaethje se sumó a dicha lista, y ofreció viajar a Irlanda para noquear a Conor.

De momento, se supone que McGregor está retirado, pero Justin está en la lista de escépticos al respecto.

“Esta es la división con más oportunidades para convertirse en súper estrella. Hay tantas peleas por hacer ahora mismo, pero suena como que Conor está por regresar, así que yo soy el hombre. Si va a pelear con alguien tiene que ser conmigo. Tony está ahí, pero tiene que volver y mejorar, así que eso nos deja a Conor y a mí.”

Justin es garantía de espectáculo. Gaethje ha conseguido seis bonos en sus cinco peleas dentro de UFC. Eso debería ser suficiente para conseguir la pelea, pero por si las dudas, ‘The Highlight’ le agrega un plus a su oferta.

“Quiero pelear con él y quiero que sea en Irlanda. Ya sé que no va a ser en Irlanda, pero ese es mi sueño, ir hasta allá y estar en medio del caos. Iré allá a pelear de pie con él y noquearlo. Él quiere retirarse, yo puedo ayudarlo a encontrar la salida.”

Conor quiere revancha la con Khabib, y considerando todo el drama reciente en Twitter, suponemos que ahora incluso más. Sin embargo ya se ha dicho que Nurmagomedov unificará el título contra el vencedor entre Holloway y Poirier. Por lo tanto McGregor necesitaría al menos una victoria antes de obtener la revancha ante el ruso. Una pelea con Gaethje se vendería sola y sin lugar a dudas sería candidata a pelea del año. Sin embargo Justin piensa que Conor podría optar por lo que sea mejor para el negocio y buscar una pelea más fácil.

“Él es un guerrero. Sé que la idea le intrigaría, pero puede que también diga ‘no, gracias.’ Él no puede soportar mis patadas a las piernas. Si yo quisiera, podría luchar con él todo el día y podría noquearlo. Lo último que él necesita es estar con la espalda en la lona y yo puedo hacerle eso.”

Nate Diaz