conor

De acuerdo con el portal ‘Irish Mirror’. El ex campeón de peso ligero Conor McGregor está siendo investigado por la policía irlandesa. Esto debido a acusaciones que involucran a Conor con una agresión dentro de un bar en Dublin el pasado sábado por la noche.

El reporte indica que Conor McGregor es acusado de pelear en ‘The Marble Arch Pub’. En el vecindario de Drimnagh en Dublin. El reporte citó una serie de fuentes con respecto a lo que supuestamente ocurrió.

Una de esas fuentes afirmó que McGregor estaba “dando un espectáculo dentro del bar y un hombre no le gustó”. Esa fuente dijo que el hombre anónimo se acercó a McGregor “para hablar con él”.

Una segunda fuente le dijo al portal ‘Irish Mirror’, que alguien se acercó a McGregor y dijo: “El ruso te aplastó”.

No está claro si el hombre que hizo el comentario es el mismo que el hombre que quería “hablar” con McGregor.

Se informa que un hombre le dijo a la policía que fue golpeado por Conor McGregor en ese bar. Nuevamente, no está claro si el hombre que presentó la queja es el mismo al que se referían las fuentes.

La policía confirmó al portal irlandés que ellos estaban investigando una agresión que tuvo lugar en ‘The Marble Arch Pub’. Las fuentes del portal también añadieron que McGregor estaba en Dublin en ese tiempo para atender a una pelea amateur. Por la noche cerca de Green Isle Hotel en Clondalkin.

Esta no es la primera supuesta pelea de bar que involucra a McGregor. En 2017, la prensa irlandesa publicó historias sobre McGregor presuntamente golpeando a un hombre en el Blackforge Inn en Dublín. Esas historias también informaron que el hombre supuestamente era un conocido asociado del Cartel de Kinahan, mafia irlandesa.

Esta acusación actual contra McGregor es la tercera acusación que el peleador ha enfrentado en el último mes. El 11 de marzo, McGregor fue arrestado en Miami, FL, luego de que supuestamente tomó el teléfono de un fanático y lo rompió. El 26 de marzo, The New York Times informó que McGregor estaba bajo investigación por una acusación de un asalto sexual en diciembre de 2018.

conor

Nate Diaz