Desmond Green sabe exactamente qué es lo que quiere para su siguiente pelea.
Green con un récord en UFC de 3-3, se anotó lo que puede ser su victoria más grande hasta el momento dentro de UFC. Desmond atropelló al veterano Ross Person la noche del sábado en UFC Barboza vs Gaethje.
Fue el resultado perfecto para Green. Esto debido a que UFC visitará su hogar el próximo 18 de mayo, Rochester, N.Y. Desmond ha dicho que quiere estar en dicha cartelera y con la victoria del sábado UFC podría concederle el deseo. En entrevista después de su pelea, Desmond habló acerca de su deseo de estar en la cartelera de su casa.
“No podía pedir un resultado mejor. Para ser honesto, estaba lidiando con tres grandes lesiones. Me lastimé la ingle, estuve fuera seis meses después de mi última pelea porque tenía un ligamento desgarrado en la mano y luego arruiné algunos ligamentos en el dedo del pie. En preparación para esta pelea, enfrenté mucha adversidad. Quería obtener la oportunidad para el 18 de mayo, así que quería finalizarlo. No quería lastimarme más y, literalmente, no me tocó. No me lastimé.”
“El lunes, regresaré al gimnasio. Y créanme que estaré en las redes sociales pidiéndole a Dana White, Sean Shelby y Mick Maynard que me pongan en la cartelera de Rochester.”
Green dijo que no está buscando ningún enfrentamiento específico en Rochester. Él quiere estar en el evento contra quien sea, y está dispuesto a hacer todo lo posible para que esto suceda.
“Pelearía literalmente contra quién sea. No me importa el peleador. Firmaría lo que sea mientras esté en la cartelera. No quiero pelear gratis, pero lo haría. Pónganme en el evento. Por favor, hombre. Por favor.”
Después de irse a la distancia en sus primeras 4 peleas en UFC, y perdiendo algunas decisiones por muy poco. Desmond sabía que necesitaba un resultado contundente el pasado sábado. Green pensó que podría despachar a Pearson en el segundo round, sin embargo se encuentra satisfecho de haberlo hecho desde el primero.
“Con tres malas decisiones fuera del país. Realmente, realmente quería no dejarlo en manos de los jueces. Esta fue mi quinta pelea en UFC. No quieres ser conocido como el tipo de las decisiones.”