La colombiana Sabina Mazo hacía su esperado debut en UFC ante Maryna Moroz en Filadelfia. Sabina llegaba como la campeona reinante de peso mosca de Legacy Fighting Alliance.
La misión de Mazo era iniciar con el pie derecho su trayectoria en UFC. Sin embargo se topó con una veterana con una buena estrategia ejecutada al pie de la letra. Maryna se encargó de cerrar la distancia en cada oportunidad para evitar exponerse al pateo de Sabina. La colombiana pareció encontrar la respuesta en el tercer asalto pero ya no fue suficiente.
Round 1:
En el primer asalto Moroz se lanzaba al frente para cerrar la distancia. La cereza en el pastel era conseguir un derribo y trabajar a Sabina desde la guardia. Maryna no propuso mucho en la pelea de suelo, pero controlaba las acciones. Eventualmente Mazo logró mejorar la posición y recuperar la vertical. Sin embargo los jabs de Moroz la mantenían a raya hasta que Maryna optaba por cerrar distancia de nuevo y volver al clinch.
Round 2:
En el segundo asalto vimos más de lo mismo, Moroz conectaba el jab a la nariz de Mazo y después se aferraba al clinch. Sabina se retorcía para librarse del amarre, pero Maryna la mantenía sujeta. Eventualmente abría distancia y conectaba un par de patadas a la base. De nuevo Moroz iba por el clinch y terminaba con un derribo, aunque Sabina se ponía de pie rápidamente. Aparecían las primeras patadas de Mazo al cuerpo de Moroz, pero Maryna respondía con un zurdazo para hacerla recular. Sabina insistía con patadas al cuerpo pero Moroz se metía con el jab y lograba volver al clinch.
Round 3:
En el tercer round Moroz iniciaba con un par de buenas combinaciones de puños. Poco a poco Mazo encontraba espacio para los contragolpes y patadas al cuerpo. Empezaban a aparecer también los rodillazos de la colombiana pero parecía un poco tarde. Maryna acusaba el castigo y recurría al clinch de nuevo. Mazo lograba abrir distancia y volvía a conectar buenas patadas a la base y al cuerpo. Por fin aparecía la temida patada a la cabeza y sacudía a Moroz. Desafortunadamente para la colombiana no le alcanzó para conseguir la finalización y fue derrotada por decisión unánime.