Dana White Conor McGregor

Conor McGregor sorprendió al mundo de las MMA el lunes al anunciar su retiro a través de Twitter.

Al momento no está claro si realmente se retira o es solo una estrategia de negociación similar a la que usó en 2016. Cualquiera que sea el caso, parece que Dana White está listo para despedirse de Conor McGregor. Sobre todo si la condición del irlandés para quedarse es que le den una participación como socio de UFC.

Durante una entrevista con TMZ Sports Dana habló sobre el deseo recurrente de McGregor desde 2016. Justo después de vencer a Eddie Alvarez y convertirse en doble campeón, Conor reveló que quería ser socio de UFC. Desde entonces, ha sido un tema que el irlandés ha tratado de negociar con UFC, sin éxito hasta el momento. Y según palabras de Dana, parece que eso nunca cambiará.

“Él me escribió un mensaje diciendo ‘creo que debería ser dueño de un pedazo de la compañía.’ Y yo le dije ‘Conor, tú sabes que eso nunca va a pasar.’ Pero todo eso fue hace un par de semanas.”

“Pero Conor nunca ha venido a sentarse conmigo a decirme ‘quiero un pedazo de la compañía y aquí está el porqué.’ Nunca hemos tenido esa conversación. Lo hicimos vía texto hace dos semanas. Nunca he tenido una mala conversación con Conor McGregor en todo el tiempo que lleva en la empresa. Ya saben que yo amo al tipo. Él tiene mucho dinero, si quiere retirarse esa es su decisión. Siempre he dicho que cuando empiezas a hablar del retiro, quizás sea algo que debas hacer.”

A pregunta expresa sobre si McGregor tenía posibilidad de recibir una parte de la compañía, Dana dijo que la única forma en que eso sucedería sería si Conor comprara una parte.

“Escucha, si quieres ser dueño de un pedazo de la compañía, tienes que pagarlo.”

Nate Diaz