Covington on Askren

Fiel a su estilo polémico, Colby Covington continúa antagonizando con Ben Askren. Desde antes de que Askren enfrentara a Lawler, Colby había dicho que no tenía que hacer en UFC. Tras la controversial victoria de Ben, los sentimientos de Covington se intensificaron.

Lo sucedido entre Ben y Lawler lo sabemos todos. Robbie vapuleó a Ben en los primeros momentos del combate. Lo tuvo al borde del KO y luego Askren terminó imponiéndose cuando Herb Dean pensó que Lawler estaba desmayado. Sobra decir que nada de eso impresionó a Colby.

“¿Cómo podría impresionarme? Askren fue azotado de cabeza. Seamos honestos, Ben debería darle su trofeo de lucha a Robbie Lawler. Robbie lo derribó más veces, y si no fuera porque Herb Dean le salvó la vida, le hubieran arrancado la cabeza. El tipo tiene que darle la revancha a Robbie y realmente conseguir una victoria en UFC antes de hablar de la cima de la montaña.”

Hasta ahí se podría decir que las palabras de Colby tenían cierto sentido y no habían sido tan ofensivas. Pero Covington sabe que eso no va con el personaje que se ha creado y entonces vinieron los insultos.

“Él no ha hecho nada en este deporte. Es un virgen de 36 años, un pequeño nerd de escuela de ciencias, así que no tengo nada que decir. Es un don nadie, ni siquiera puede lanzar un golpe.”

Ben Askren ha asegurado no tener intención de darle la revancha a Robbie Lawler. Sin embargo Dana White ha expresado el deseo de UFC de hacer la revancha. Según Colby, las negativas de Askren hablan del tipo de peleador que es.

“Demuestra lo asustado que está y cuánto miedo tiene. No querer la revancha para demostrarle a todos que realmente es mejor que Lawler. Fue una chiripa, no ganaste esa pelea, Robbie seguía ahí. Solo estás buscando peleas fáciles y ese jugoso cheque antes de retirarse porque es un virgen de 36 años. Probablemente le quedan uno o dos años de carrera, no sé si pueda llegar al top 5 antes de los 40.”

Nate Diaz