Darren Till

Seis días después del devastador KO sufrido en su ciudad a manos de Jorge Masvidal, Darren Till rompe el silencio.

No hubo palabras de Darren Till en el octágono, de hecho, tardó un largo rato en levantarse. Aunque salió por su propio pie iba visiblemente aturdido todavía por el brutal zurdazo de Masvidal.

El combate había iniciado bien para Till, de hecho había enviado a la lona  Masvidal al comienzo. Pero todo terminó cambiando con un espectacular zurdazo que le apagó la luz.

Darren Till no se había manifestado en su redes sociales desde la derrota. Finalmente este viernes reapareció disfrutando de la vida en Whistler, Canadá. El británico compartió una foto de lo que parece ser un viaje para esquiar y olvidarse de todo lo sucedido en el octágono. Pero también aprovechó para reflexionar sobre el momento que vive su carrera.

https://www.instagram.com/p/BvUomBrgcI9/

El sábado pasado fue una noche difícil contra un duro oponente, Jorge Masvidal.
El juego de las peleas es uno muy duro.
Necesito re concentrarme en algunas cosas ahora. Siento que me perdí a mí mismo en el último año y no he estado completamente concentrado en mi arte.

He pasado una semana en este increíble lugar en Canadá para revitalizarme con mis pensamientos.
Volveré como un animal diferente. Mi entrenador sigue siendo el mejor entrenador y persona de este mundo y dominaremos durante los siguientes años.

No puedo esperar a volver al gimnasio el lunes y evolucionar y concentrarme como nunca antes. ¡Me lo debo a mí mismo!

Paz hijos de p*ta

Hace menos de un año UFC pintaba a Darren Till como la próxima gran estrella de peso welter. Sin embargo tras ser derrotado por Tyron Woodley en UFC 228 todo ese fulgor se apagó. La derrota ante Masvidal sin duda pondrá a Till a pensar qué sigue en su carrera, donde quizás una mudanza a peso medio sea lo mejor.

Nate Diaz