Woodley McGregor

Tyron Woodley perdió el título welter hace apenas unas semanas a manos de Kamaru Usman. El ex campeón ha expresado sus deseos de una revancha, pero sabe que no se la darán.

Sin embargo al ver que Conor McGregor también exige una revancha, en su caso ante Khabib, Woodley cree que Conor no está en posición de escoger rival y UFC debería hacerlo enfrentarse a Tyron.

“Si fuera UFC le diría ‘cállate y pelea con Tyron Woodley en 170.’ Ambos venimos de perder en una pelea por el título. No estás en posición de pedir peleas. Perdiste, iniciaste una gran guerra cultural y religiosa. Te metiste en problemas rompiendo el celular de un aficionado. Constantemente te metes en problemas y siempre te lo toleran. Pasa sobre Tyron y después hablamos.”

McGregor ha sido ligado a muchos posibles oponentes recientemente. Sin embargo Woodley considera que ninguno de esos nombres tiene sentido. Por lo tanto, podría pelear con él.

“Él quiere pelear con Cerrone -nunca ha sido campeón. Quiere pelear con Nate Diaz -nunca ha sido campeón. Quiere revancha por el título, yo también. No parece que me la vayan a dar, así que estamos colgando, Conor. Ven a enfrentarme.”

En el pasado Woodley y McGregor tuvieron algún roce en los camerinos en UFC 205. Quizás en ese momento Conor habría considerado subir a welter a enfrentar a Tyron por un tercer cinturón. Ahora se ve difícil que al irlandés le interese la opción, pero según Tyron sería lo más lógico para él.

“¿Quién tiene sentido para mí en este momento? He peleado con todos en mi división, podría enfrentar a Conor. ¿Dónde estás Conor, deja de andar de perra. Vamos a pelear.”

Si bien McGregor ha peleado un par de veces en welter, fueron contra Nate Diaz, que también es un peso ligero natural. Si Conor aceptara, Woodley tendría seria ventaja de tamaño. Al menos Tyron está dispuesto a ir a Irlanda y cederle la localía a McGregor.

“Quiero pelear con Conor. Lo haré en Irlanda. Lo haré hasta en un callejón. Donde ustedes quieran que sea.”

Nate Diaz