Yana ‘Foxy’ Kunitskaya salió victoriosa de su duelo ante la experimentada Marion Reneau en UFC Wichita. Sin embargo la rusa pagó un caro precio por su victoria por decisión unánime.
Yana sufrió una aparatosa fractura de nariz durante el combate, pero siguió adelante como si nada. Kunitskaya estaba determinada a conseguir la victoria y lo logró. En cuanto terminó la batalla fue trasladada a un hospital para atender su nariz.
Desde ahí, Kunitskaya compartió un video de Instagram para dejarle saber al mundo que se encontraba bien. Todavía luciendo su ropa ensangrentada por la guerra ante Reneau, Yana intentaba mantener el buen humor desde su cama en el hospital.
“Ray (su entrenador) cree que esto es gracioso. Él piensa que esto es gracioso. No, a mí no me parece que esto sea gracioso.”
La peleadora gira la cámara hacia su entrenador, quien trata de mantenerla de buen humor.
“Tienes que reírte de lo ocurrido.”
Yana responde detrás de la máscara quirúrgica, con visible buen humor.
“Qué bonito, entrenador. Estoy bien amigos.”
Fue el propio entrenador Ray Sefo quien ayudó a Kunitskaya a mantener la calma antes del último round. Mientras la nariz de Yana sangraba profusamente y lucía terriblemente desviada, Sefo le indicó que mantuviera la calma y controlara el tercer asalto para llevarse la victoria.
Poco después en su historia de Instagram, Kunitskaya reiteró que se encontraba bien. Afirmó que no había nada de qué preocuparse pues UFC se encargaría de que recibiera los cuidados necesarios.
Después Kunitskaya compartió una imagen donde luce tan hermosa y espectacular como siempre. Ahí le dice a sus seguidores que no se preocupen por su salud y que estará bien.
“Gracias a todos por sus amables palabras, significan mucho para mí. La mayoría de ustedes se preocupa por mi cara. Volaré hoy a Las Vegas para arreglarla, quedará bien la próxima semana.”
Anoche Yana Kunitskaya dejó claro que vive tal como lo dice en su biografía de Instagram: Rompiendo corazones, huesos y estereotipos.
¿Te perdiste UFC Wichita? Aquí tienes los videos con las finalizaciones y lo mejor de la noche.