Lewis

Derrick Lewis quien ya tuvo la oportunidad de pelear por el título de los peso completo en UFC, se encuentra pensando en tener una segunda pelea contra Francis Ngannou. Ellos ya se enfrentaron el verano del año pasado en UFC 226, sin embargo, la pelea dejó mucho que desear.

La pelea entre Lewis y Ngannou fue una de las más esperadas entre los pesos completos el año pasado. Ambos peleadores nos entregaron una pelea para el olvido. A pesar de lo sucedido, Derrick Lewis quiere otra oportunidad para enfrentar a Francis Ngannou. De acuerdo a lo comentado por Lewis, no quiere retirarse sin antes volver a pelear contra Francis.

“Me gustaría pelear contra él otra vez. Si él llega al título, entonces, sí, pelearé contra él otra vez. Me encantaría volver a pelear con él si consigue la oportunidad de obtener el título. Tengo el derecho de corregir lo malo. No puedo retirarme sin pelear con Francis otra vez. Por lo menos obtener un buen golpe al tipo. Demonios, desearía haber tenido un buen golpe sobre él. Veremos cómo se desarrolla el año.”

En la pelea contra Ngannou, ambos peleadores conectaron un total combinado de 31 golpes significativos.

“Mi trasero necesita sentarse en algún lado y aprender algunas técnicas o algo. No merezco retar a nadie. Con un desempeño como ese, no me importa si él es el contendiente número uno. No debería estar peleando con nadie, en verdad, con ese tipo de desempeño como ese.”

Los dos habían intercambiado varias publicaciones en las redes sociales antes de la pelea. Lewis criticó constantemente a Ngannou sobre su acondicionamiento después de la derrota ante el ahora ex campeón Stipe Miocic, y Ngannou prometió callar a Lewis con un volado de derecha al mentón.

Lewis no ha dejado de lado la rivalidad que impulsó la pelea. Y si es capaz de derrotar a un ex campeón como lo hizo Ngannou en su actuación anterior, hay esperanza de que su deseo se haga realidad.

Nate Diaz