Covington Ali

Luego del bochornoso incidente que protagonizara en el Palms Casino Resort, Colby Covington dio su versión de los hechos.

Covington asegura que Ali Abdelaziz, representante de Kamaru Usman, lo amenazó de muerte. Además dijo no haberse metido con nadie, y que ellos llegaron a intentar agredirlo y él simplemente evitó la confrontación.

“Estaba esperando en la fila del buffet, solo quería un poco de cangrejo. ¿No puede el campeón conseguir un poco de cangrejo en paz? De repente llegaron Marty ‘baja energía,’ la rata terrorista Ali y otro tipo a empujar y lanzar golpes. Poniendo en peligro la vida de niños inocentes y una señora embarazada.”

Lo ocurrido le costó a Covington ser vetado del hotel, pese a que asegura no hizo nada durante el incidente. Además aseguró que no presentará cargos, como alguna vez lo hiciera contra Fabricio Werdum en Australia.

“Me vetaron por nada, solo estar ahí diciéndole ‘oye, hombre, somos profesionales. Te voy a vencer dentro de la jaula, hombre.’ No voy a presentar cargos porque el verdadero castigo será la paliza que te daré cuando estemos en el octágono. No quiero que deporten tu trasero a Nigeria.”

En el video Usman parece no haber hecho gran cosa más allá de algunos insultos. Pero su representante Abdelaziz fue captado lanzando al menos un golpe hacia Covington. Además, Colby asegura que eso no fue lo único que hizo.

“Esa rata terrorista debería ser deportada a cual sea el país al que traicionó. No debería poder entrar a este país por toda la mierd4 que hace. Está aquí lanzando golpes a peleadores profesionales. ¿Saben qué más me dijo? Me dijo que me iba a rastrear para dispararme y matarme. Él me dijo eso. Lo juro por Dios, por mi vida. Tengo testigos que lo escucharon decir eso.”

Colby narró lo hecho por Abdelaziz al tiempo que llegó a la conclusión de que las cosas no pasarán a mayores. El principal objetivo de Covington es poder ajustar cuentas con Usman dentro de la jaula.

“Ali intentó golpearme, pero tengo reflejos de gato, obviamente nunca me va a tocar. Es tan lento como una maldita tortuga. Escuché que nadie de ellos se metió en problemas. Los Fertitta son dueños del Palms, así que supongo le dieron pase libre a esa rata terrorista. No querían afectar a Marty Usman y que lo fueran a deportar a Nigeria antes de que reciba la golpiza que voy a darle.”

 

Nate Diaz