El pasado martes fueron anunciadas las sanciones para los involucrados en el incidente al final de UFC 229. McGregor se mostró satisfecho con su sanción y aprovechó para burlarse de Khabib y sus familiares.
Como recordamos, luego de someter con facilidad a McGregor, Khabib atacó a Dillon Danis. Durante la confusión, un par de tipos de la esquina de Nurmagomedov aprovecharon para agredir al irlandés. Al final la multa de McGregor fue 10 veces menor a la de Khabib. Por lo tanto Conor mostró su regocijo en redes sociales.
I am thankful for the Nevada athletic commissions fair assessment and handling of the brawl incident.
It was not my intention to land the final blow of the night on my opponent’s blood relative. It’s just how it played out.
I look forward to competing again soon.
Thank you all.— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) January 30, 2019
“Estoy agradecido por el juicio justo de la Comisión Atlética de Nevada y su manejo del incidente. No era mi intención conectar el último golpe de la noche en el pariente de sangre de mi oponente. Simplemente así se dieron las cosas. Estoy emocionado por volver a competir pronto. Muchas gracias a todos.”
Relacionado: Video con todos los ángulos de la bronca al final de UFC 229
La persona a quien se refiere Conor es Abubakar Nurmagomedov, quien fue suspendido un año por agredir a McGregor. Menos de media hora después, el irlandés publicó un segundo tuit presumiendo el mencionado “último golpe de la noche.”
Straight left hand inside the attackers jab.
He attempted to use the big security guard that’s in all the movies as cover, but I could smell him a mile away and landed flush down the pipe.
The final blow of the night UFC 229 in association with McGregor Sports and Entertainment. pic.twitter.com/h4GO46oX3a— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) January 30, 2019
“Recto de zurda por dentro del jab del atacante.
Intentó usar al guardia de seguridad que sale en todas las películas como cubierta, pero pude olerlo a una milla de distancia y lo conecté pleno en la boca.
El último golpe de la noche de UFC 229 en asociación con McGregor Sports and Entertainment.”
Actitudes como está son las que podrían empezar a costarle sanciones a Conor, según los planes de la Comisión Atlética del Estado de Nevada.