El campeón peso pluma más dominante en la historia de UFC, Jose Aldo, no se encuentra preocupado de ser considerado como ‘No Favorito’ en su siguiente combate.
Sólo a unas semanas de distancia se encuentra la pelea entre el ex campeón Jose Aldo y su compatriota Renato Moicano. El evento será en Fortaleza, Brasil.
El ex monarca de la división de las 145 libras, Aldo, habló para el portal brasileño ‘Combate’. Ahí comentó que a él no le importa en absoluto ser considerado como no favorito en su siguiente pelea. De hecho, Aldo de 32 años de edad, se mostró indiferente afirmando que no está interesado en los juegos de azar ni nada por el estilo.
“No me podría importar menos. No me importan una mi3rd4 las apuestas en absoluto.”
El favorito en esa pelea, Renato Moicano, viene de ganar a través de una sumisión sobre Cub Swanson en el evento UFC 227. Su única derrota en su carrera profesional se la propinó mediante una guillotina el contendiente Brian Ortega.
“Sólo estoy interesado en mi entrenamiento, en mi equipo, y mi potencial para entrar allí y ganar mis peleas.”
Jose Aldo recientemente derrotó a Jeremy Stephens vía TKO en julio pasado. Con esa victoria Aldo regresó a la victoria después de perder dos veces consecutivas contra el campeón Max Holloway. La espectacular pelea contra Moicano tomará lugar el próximo 2 de febrero a través de ESPN+ en los Estados Unidos. Y en Latinoamérica a través de Fox Sports. La cartelera será protagonizada por una pelea de revancha. Entre los contendientes al título de las 135 libras Marlon Moraes y Rafael Assuncao.
Recordemos que Aldo declaró la semana pasada, que en este 2019 él sólo desea pelear sus últimos 3 combates en territorio brasileño para después despedirse del deporte.
Aldo tendrá una guerra en contra de su compatriota Renato. Y estamos seguros que será una de las mejores peleas del año.