Cejudo Dillashaw

Henry Cejudo no coincide con TJ Dillashaw en un par de puntos importantes. El campeón gallo asegura que el referee le robó la oportunidad de competir. Además, exige una revancha en peso mosca y dice que Cejudo no tendría nada que celebrar por ganar así.

Por su parte Cejudo afirma que aún si la pelea hubiera durado un poco más, el resultado hubiera sido el mismo. Henry sintió la victoria en la bolsa desde que conectó la patada a la cabeza de Dillashaw.

“Recibió muchos golpes, se comió varios martillazos. Personalmente creo que fue una buena detención porque hubiera recibido otros 10, 20 golpes. Cuando tu cuerpo queda así de flojo, cuando cortas peso pensando que me vas a quitar mi cinturón… no funciona así.”

En cuanto terminó el combate Henry le ofreció la revancha a TJ, pero ahora en 135 libras. Dillashaw por su parte exige la revancha, pero de nuevo en peso mosca. Parece que ambos desean volver a enfrentarse, pero tomará algo de tiempo acordar la división.

“La posibilidad está abierta. Pero al mismo tiempo, yo tengo el cinturón. La regla de oro: el tipo con el oro pone las reglas. Creo que parte de lo que hace bueno a TJ es el hecho de que es un mal perdedor. Yo también lo soy. Pero al menos soy capaz de aceptarlo y mejorar después de eso.”

Cejudo siente que le dio la oportunidad a Dillashaw y ahora lo justo es que le devuelva el favor.

“El campeón pierde su jugo. Va a defender su cinturón de 135 con alguien más, y tiene una derrota conmigo. Eso no tiene sentido. Me queda claro que él no lo va a aceptar, pero vencí al mejor peso gallo de todos los tiempos, y yo soy peso mosca. Yo soy de esta división que dicen es aburrida.”

Nate Diaz