Al parecer Conor McGregor está al pendiente de cualquier cosa que se diga de él. Firas Zahabi, entrenador del reputado gimnasio Tristar, analizó la evolución de Conor y Max Holloway desde su pelea en el canal de YouTube Tristar Gym. Al parecer al irlandés no le agradó el veredicto del entrenador.
Como sabemos, McGregor y Holloway se enfrentaron en el 2013. Conor se llevó la victoria por decisión y Max no ha vuelto a perder desde entonces. Considerando que la pelea fue hace más de cinco años y ambos peleadores han evolucionado, a veces surge el tema de quién ganaría una revancha hoy en día. Zahabi dio su opinión:
“Holloway ha crecido enormidades desde entonces, Max golpearía y trabajaría más que Conor. Haría básicamente lo que hizo Nate, pero más. Creo que McGregor se salió con la suya en muchas cosas, como las patadas bajas contra Nate. Pero no creo que vaya a tener eso contra Holloway.
“Holloway tiene el mismo volumen de golpes que Diaz, el mismo tipo de quijada. Es más atlético que Diaz, tiene más variedad en sus ataques. Tiene más patadas, rodillas y codos y su quijada es fenomenal. Realmente creo que se llevaría la victoria en los últimos rounds. Creo que la estrategia para vencer a McGregor ya está mejor entendida por todos.”
Zahabi manifestó que el poder de McGregor le daría alguna oportunidad de ganar en el primero o segundo round. Pero al final cree que Holloway sería “muy, muy difícil de vencer.”
Esos comentarios provocaron la ira de Conor, quien respondió a través de su cuenta de Twitter.
Hey firaz. Young man afraid to get in and fight, himself. Stop talking about me like you know me, you twerp.
You are what age? Why are not in there yourself? Are you not up to it?
You rent dorms and hit a clock for a living.
Shut your pie, kid.— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) January 9, 2019
“Hey Firaz. Hombre joven temeroso de entrar ahí y pelear él mismo. Deja de hablar de mí como si me conocieras, imbécil.
¿Cuántos años tienes? ¿Por qué no estás ahí tú mismo? ¿No te atreves?
Rentas cuartos y checas la hora para vivir.
Cierra el pico, muchacho.”