masvidal

Se esperaba que Jorge Masvidal le diera la bienvenida nuevamente al octágono a Nick Diaz en el evento UFC 235. Sin embargo, tal parece que Nick está bastante ocupado en la fiesta.

Masvidal no ha peleado desde que perdió por decisión unánime contra Stephen ‘Wonderboy’ Thompson en UFC 217. Jorge afirmó sentirse decepcionado de que Diaz haya rechazado la pelea.

Hablando para ‘MMA Junkie’ en una reciente entrevista, Masvidal dijo que estaba ansioso de probarse así mismo en contra Nick Diaz. Jorge de 34 años también estaba abierto a tener una pelea contra el hermano menor de los Diaz, Nate.

“Obviamente quiero pelear contra los Diaz, porque ellos son unos perros. Eso es lo que realmente admiro de ellos. Sus habilidades no son las mejores. Ellos son grandes boxeadores y tiene un gran jiu-jitsu. Son unos perros.”

“Hay muchas cosas que ellos no hacen. Pero lo que los hace sumamente peligrosos como peleadores es el perro interior en ellos. Quiero entrar al octágono y ver quien es más perro, quien realmente es más peligroso. Es lo que estoy buscando.”

Masvidal todavía está abierto a pelear con Diaz. Pero, ahora mismo ‘Gamebred’ quiere un oponente confiable, alguien que le garantice montar un verdadero show.

“Quiero una pelea garantizada. No quiero que algo como esto suceda. Solo quiero pelear, entonces, en este momento, me gustaría pelear con alguien que tenga una alta tasa.”

Con Diaz ya no disponible, Masvidal espera pelear con otro oponente, uno que se encuentre preferiblemente entre los cinco primeros, en su ciudad natal de Miami.

“Espero patear el trasero de alguien en mi ciudad, pero me gustaría como uno de los mejores cinco, entre los 10 primeros. Alguien que puede dar a la gente un buen espectáculo en casa. Alguien que venga a pelear todo el maldito momento”.

Se rumora que UFC está buscando reservar un show en Miami, Florida, en algún momento de abril.

Nate Diaz