Mucho se ha dicho desde que se anunció oficialmente que Anthony Smith sería el próximo rival de Jon Jones. Uno de los principales críticos ha sido Luke Rockhold, quien anunció su llegado a peso semi completo.
Este martes Luke afirmó que Jon Jones debía dejar de perder su tiempo peleando con tipos como Anthony Smith y subiera a enfrentar a ‘DC’ en peso completo. Los comentarios llegaron hasta ‘Lionheart’ y respondió largo y tendido.
“¿Vamos a hablar del hecho de que Luke Rockhold es un imbécil? Escuché todo lo que dijo. Primero que nada empezaré diciendo que no conozco a Luke Rockhold más allá de un pesaje en alguna cartelera que compartimos. Ni siquiera sé si alguna vez he estado en la misma habitación al mismo tiempo que él. Nunca dije una sola palabra, ni buena ni mala, de él.”
“Y por alguna razón… Dios, el tipo es un imbécil. Para empezar no tengo idea de qué le hice”
“Que Luke salga y simplemente empiece a hablar de mí… Para empezar, te han noqueado en dos de tus últimas tres peleas. Yoel Romero casi le arranca la maldita cabeza. Entonces, viene saliendo de una derrota, una derrota devastadora, y ni siquiera puede llegar a su siguiente pelea. ¿Quién es él para hablar de quien sea en UFC? Es el p*ndejo más arrogante que he escuchado hablar en toda mi vida. Y nunca le he hecho nada, literalmente nunca he siquiera estrechado su mano.”
“No entiendo de dónde viene todo eso. De dónde viene tu sentido de arrogancia. Yo peleé 4 veces en 13 meses y gané 3 bonos. ¿Qué estabas haciendo tú? ¡No estás haciendo una mierd4! Estás sentado en la banca, cojeando por ahí. No entiendo cómo puedes criticar tanto a alguien que, en primera no te ha hecho nada. Y en segunda, es considerado como uno de los tipos más dedicados y que más duro trabajan en todo el deporte.”
“No lo entiendo, yo nunca lo ataqué, simplemente no lo entiendo. Pelearía con ese tipo en cualquier lugar. Pelearía con él en el pasillo cinco de Walmart.”