Nasukawa McGregor

Conor McGregor parece decidido a seguir haciendo dinero aunque su carrera acabe siendo un circo. El irlandés envió un mensaje a UFC para pedirle que le prepare una pelea de exhibición ante Tenshin Nasukawa.

McGregor quiere emular así lo realizado por Floyd Mayweather el 31 de diciembre. El invicto boxeador viajó a Japón para un combate de exhibición en boxeo ante Nasukawa. La “pelea” no pasó del primer round antes de que Mayweather derrotara por TKO a Tenshin.

“Deseo ir a Tokio a enfrentar a Tenshin Nasukawa en una pelea de exhibición de artes marciales mixtas.
Antes de este verano.
Por favor organicen esto, en este instante.
Sinceramente
El ‘champ champ’ @ufc @ParadigmSM

Las etiquetas corresponden a UFC y a Paradigm Sports Management, la empresa que lo representa. Muy probablemente se trate simplemente de una broma del irlandés. Sin embargo así empezó todo con Floyd Mayweather y ya vimos lo que sucedió. Eso sin mencionar que esta luce como una forma mucho más fácil de hacer dinero. Por lo pronto Dana White ha expresado su interés por darle una revancha a McGregor contra Khabib.

Burla o no, el japonés no perdió el tiempo para responder a la publicación del irlandés.

“Querido Sr. McGregor,
Muchas gracias por recordar mi nombre. Me siento honrado de que usted siquiera considere pelear conmigo.

58 kg y reglas de kickboxing probablemente podrían llevarnos al ring en algún momento del futuro cercano.”

Tal parecería que los comentarios del japonés también son en tono de broma. Recordemos que McGregor nunca ha competido más abajo de 65 kilos.

¿Qué pasará con este circo?

Nate Diaz