robar polyana viana

El pasado sábado por la noche en Río de Janeiro un hombre intentó robar el celular de una mujer. Desafortunadamente para el ladrón, esa mujer era la peso paja de UFC Polyana Viana.

El domingo Polyana contó lo sucedido a MMAjunkie. Viana dijo haber estado esperando un Uber afuera de su apartamento cuando un hombre se le acercó sin que ella se diera cuenta.

“Cuando lo vi se sentó junto a mí. Me pidió la hora, se la dije y me di cuenta que no se iba a ir. Me puse el celular en la cintura y me dijo, ‘dame el teléfono. No intentes reaccionar porque estoy armado.’ Entonces puso su mano sobre el arma, pero noté que estaba muy suave.”

“Él estaba muy cerca de mí. Entonces pensé que si era un arma no le daría tiempo de sacarla. Me levanté y le lancé dos puñetazos y una patada. Él cayó al suelo y le apliqué un mata león. Después lo senté en donde estábamos antes y le dije que esperaríamos a la policía.”

Momentos después Polyana descubriría que el ladrón realmente no estaba armado. Lo que tenía era un pedazo de cartón recortado en la forma de una pistola. Viana dijo que en el momento supo que no era una pistola real, pero pensaba sería un cuchillo o un arma de juguete.

Mientras mantenía al hombre sometido del brazo, la peleadora pidió ayuda a los transeúntes para llamar a la policía. El hombre fue llevado primero a una sala de emergencias para que atendieran sus heridas, y después a la estación de policía.

Viana sabe que el barrio de Jacarepagua es peligroso, por eso evita salir sola. Pero considerando que estaba justo frente a la entrada de su edificio, frente al portero, asumió que no corría peligro. Polyana dice tener dolor en las manos, pero fuera de eso se encuentra bien tras el incidente.

Nate Diaz