Después de algunos días de calma, quizás por las fechas, la cima de la división welter vuelve a los dramas en redes sociales. El campeón Tyron Woodley y Kamaru Usman tuvieron un largo intercambio de palabras en Twitter.
Hace unos días Usman mostró una foto de un contrato firmado para pelear con Woodley. Ayer volvió a tocar el tema en Twitter y esta vez el campeón decidió intervenir.
Usman: Es un trato cerrado y ha sido firmado. Marzo 2019 seré el nuevo campeón welter.
Woodley: Hermano, deja de mentirle a esta gente y hacerlos que se emocionen. Pelearé con Colby y contigo este año. A él le toca la máquina primero.
Usman: ¿En qué estoy mintiendo, no tengo un contrato firmado con tu nombre en él? solo enfrenta la realidad, el 2 de marzo estarás frente a mí en el octágono. Ahora organiza tu mierd4 y hagámoslo.
Por supuesto que Woodley no se iba a quedar callado en ese momento.
Woodley: Hermano… te estás viendo estúpido y yo no tengo pleitos en Twitter, tienes mi número. Lo que no tienes es un maldito contrato firmado por mí. Ya deja de mentir antes de que pierdas mi respeto. Ya dije que voy a pelear con ambos, el orden está por determinarse. Relájate, toma un turno y siéntate.
Usman: ¿Yo me estoy viendo estúpido? El orden ha sido determinado por el jefe mismo Dana White. Y como ya dijiste, eres el único que no ha firmado. Me pregunto qué significará eso.
Woodley: Significa que eres un mentiroso. Dijiste que estaba firmado y cerrado, ¿no? ¿Ali y tú falsificaron mi firma? Me encanta como “el jefe” y tú son tan unidos. Hace 6 segundos te tiraba mierd4 por solo dar el 30% Basta, este no es tu estilo, te ves ridículo.
Usman: Suficientes palabras, defiende o deja vacante… 2 de marzo a Tyron Woodley o a esa perra de Colby Covington les voy a pasar la máquina.
Woodley: Hermano no me han pasado la máquina en un buen rato y ha habido muchos barberos intentándolo. Peleé en septiembre, yo soy el campeón. Yo tomo las decisiones, Colby y tú necesitan sentar sus traseros en algún lado. Pregúntale a Till qué pasó cuando pensó que quería un poco.
Woodley: Y puedes etiquetar a todo el mundo, me vale un carajo. Yo peleo en el orden que mejor conviene a mi legado. Ya verás de qué se trata todo este ruido.
Finalmente fue Woodley quien decidió dejar de responder y cerrar el tema, por ahora.
Usman: Obviamente tú no tomas las decisiones, y sabes que yo no soy Till… “Quiero todo el humo” y créeme el 2 de marzo es buena fecha para que te pase la máquina y no me refiero a un corte de cabello.
Woodley: Mira tu piel, tú tampoco tomas las decisiones. La galleta se desmoronará como tiene que hacerlo. Recuerda que eras aburrido hace 20 segundos. Ahora sí terminé contigo.
Usman: Mírate mostrando el trasero ahora… Si yo soy la pelea fácil cierra la put4 boca y firma. Nos vemos el 2 de marzo en Las Vegas, si no te pierdes en el camino.