Hace algunas horas, previo a su combate ante Tenshin Nasukawa, Floyd Mayweather exudaba confianza. El veterano boxeador aseguraba que se trataría de un paseo de nueve minutos. A final de cuentas necesitó menos de tres minutos para terminar con la joven sensación japonesa.
A sus 41 años Floyd Mayweather mandó tres veces a la lona al joven Nasukawa de 20 años. De esta forma cerró la velada de Rizin FF 14 en la Saitama Super Arena de Saitama, Japón.
Mayweather nunca le mostró un ápice de respeto a la pelea ni a su oponente. Floyd comenzó sonriendo mientras lanzaba golpes extraños esperando a ver qué podía hacer Tenshin. Después de un minuto de payasear y esquivar con facilidad los golpes del nipón, Floyd empezó a ir al frente.
Mayweather conectó un par de golpes sobre Nasukawa y este terminó yendo a la lona. Momentos después se ponía de pie para continuar aunque su rostro parecía evidenciar dolor. Floyd se lanzó de inmediato sobre él en cuanto se reanudaron las acciones. Una violenta mano derecha conectaba pleno sobre Tenshin y volvía a enviarlo a la lona.
Batallando para recuperarse, el japonés se rehusaba a sucumbir y volvía a ponerse de pie. Floyd estaba ansioso por volver a golpearlo, el referee le pedía que retrocediera. En cuanto continuó el duelo, Mayweather fue en busca de acabar la contienda. Un gancho de izquierda hacía que Nasukawa visitara la lona por tercera ocasión. El oriental se ponía de pie intentando seguir en la pelea, sin embargo su esquina había visto suficiente y tiraba la toalla para acabar el combate.
Aquí puedes ver la pelea completa:
Floyd Mayweather vs. Tenshin Nasukawa [Full Fight]#RIZIN pic.twitter.com/PNXVv0EEXZ
— GIF Skull – Full Fight, But With Less Calories (@GIFSkull) December 31, 2018
Las críticas por el espectáculo no se hicieron esperar, pero nada de eso preocupa a Mayweather. El boxeador asegura haber recibido $9 millones de dólares por su esfuerzo. Las críticas u opiniones del mundo son lo de menos para él.