El presidente Dana White, no tiene nada más que halagos para Daniel Cormier. Sin embargo, Dana piensa que la decisión de anunciar que renunciaba al título de los semi completos en UFC, fue de alguna manera innecesaria.
Cormier anunció que renunciaba a su título de las 205 libras antes del evento UFC 232. La pelea estelar como ya sabemos será entre Jones y Gustafsson, por el título indiscutido de los peso semi completos en UFC. El cinturón quedaría vacante una vez que la pelea empezara. Sin embargo, el campeón Daniel Cormier decidió adelantarse antes de que otra cosas pasara.
Dana White se muestra sorprendido por la postura que tomó ‘DC’. El presidente no sintió que Cormier fuera a verse afectado por una luz negativa.
“Él está siendo un poco dramático ahora mismo.”
Esa fue la respuesta del presidente Dana White dio a los micrófonos de ‘MMAJunkie’, cuando fue cuestionado al respecto de la decisión de ‘DC’.
“Cormier, está siendo un poco dramático debido al odio que siente por Jon Jones. Él nunca iba a ser despojado… él iba a dejarlo vacante. Cormier odia a este tipo.”
Dana dice entender el porqué ‘DC’ hizo eso. La rivalidad entre ambos es demasiado profunda, cualquier movimiento entre ellos, simplemente es como ponerle más gasolina al fuego.
UFC necesitaba tomar una decisión acerca del futuro de la división de las 205 libras. Por lo tanto hizo el evento UFC 232 con el título indiscutido de peso semi completo de por medio. Dana dice que eso no iba a cambiar la luz positiva que se encuentra sobre el legado del campeón Daniel Cormier.
“Al final del día, él no iba a ser despojado del título, él iba a dejar vacante el título. Él es uno de los mejores atletas con que he trabajado. Él es realmente un muy buen tipo.”