Andrei

La Comisión Atlética del Estado de Nevada negó licencia a Jon Jones para pelear en UFC 232 contra Alexander Gustafsson. Por lo tanto UFC optó por mover el evento de Las Vegas a Los Ángeles. Esta situación sin precedentes causó dolores de cabeza a algunos peleadores del evento. Sin embargo, Andrei Arlovski, quien pelea contra Walt Harris en las preliminares, no se ha molestado en absoluto por el tema.

En vez de eso, Andrei se siente agradecido con Dana White y UFC por encontrar una solución al problema, y mantener UFC 232 intacto. El jueves Arlovski expresó su agradecimiento durante su comparecencia ante los medios.

“Estoy absolutamente feliz. Estoy feliz, primero que todo porque el show no fue cancelado. A pesar del cambio a LA, al final del día, todos los peleadores pelean para hacer dinero. Por lo tanto, estoy feliz. Gracias Dana White, gracias UFC, gracias a todos ustedes por venir. Vamos a tener un gran evento el sábado.”

Andrei no es ajeno al enojo de los demás, entiende bien por qué algunos fanáticos se encuentran decepcionados con UFC. Él se cuestiona acerca de sus compañeros de profesión.

“Entiendo que es malo para los fanáticos. Pero, no entiendo por qué los peleadores se están quejando. Definitivamente es mejor pelear y hacer dinero, en vez de que el evento se cancele y tú no sepas cuando vas a volver a pelear. Por lo tanto, estoy feliz.”

“Claro, sería mucho mejor pelear en Las Vegas, porque muchas personas compraron su boleto para ir a Vegas y apoyar. Sé que no todos ellos pueden cambiar su boleto e ir a LA. Pero escuchen, como dije, tú tienes que ser egoísta, tienes que pelear y hacer dinero. Soy una persona responsable, tengo una familia, tengo cuentas por pagar. Es mucho mejor pelear.”

¿Estás de acuerdo con Andrei Arlovski acerca de la decisión de UFC de mudarse a LA?

Nate Diaz