Georges St-Pierre recientemente dijo haberse recuperado por completo y sus problemas de salud quedaron resueltos. Dice que se siente genial y abierto para ser parte de grandes peleas. Sin embargo permanece inseguro de lidiar con todas las políticas que conlleva competir en UFC.
El canadiense recuperado y visiblemente feliz habló para los micrófonos del programa “Jim and Sam Show”
“Sí, la cosa es, estoy en ese punto cuando entreno me siento muy confiado, muy fuerte, me siento mucho mejor que cuando tenía 25. Pero a veces, escucho demasiada mi3rd4, y cosas, me pregunto ¿de verdad quiero regresar a ese círculo?”
GSP se ha ganado su lugar en el deporte, y con ello su derecho de realizar los movimientos que él desee. St-Pierre tiene dinero y el derecho para legítimamente retirarse de las MMA. GSP tampoco necesita abdicar a sus creencias para que se haga la voluntad de UFC.
Durante meses, el presidente de UFC, Dana White, ha lanzado comentarios malintencionados a St-Pierre en los medios. Tal vez para presionarlo de alguna manera y que acepte las ofertas que se le hacen. St-Pierre de 37 años dice que sólo tiene pocas peleas pendientes, y está más interesado en peleas que incrementen su legado.
“En este momento, creo que voy a disfrutar las fiestas y pensar al respecto. Ya veré que sucede.”
Georges St-Pierre, realmente no quiere lidiar con las políticas de UFC.
“Entiendo que ellos tiene que manejar un negocio. Pero si regreso, ¿puedo pelear por el título?… Luego de pelear por el título, tienes que defenderlo, y defenderlo… No quiero poner a toda la división en espera.”
St-Pierre previamente había nombrado a Khabib Nurmagomedov como una de sus mejores opciones. Sin embargo, parece estar contento de retirarse en sus propios términos. Si de verdad GSP decide retirarse, con seguridad estaría dentro del selecto grupo de peleadores leyenda que mejor lo hayan hecho dentro de las MMA.