El nuevo episodio de la rivalidad entre Jon Jones y Daniel Cormier se vivió en Instagram durante la tarde del domingo. Luego de que se confirmara que UFC 232 cambiaba de sede para que Jones pudiera pelear, Cormier expresó su sentir en redes sociales.
De hecho, Cormier hizo un par de publicaciones sobre Jon y las cosas no sentaron bien con Jones.
“¡Volvió a dar positivo!”
En su segunda publicación Cormier criticó a USADA, al vice presidente de salud y desempeño de UFC, y al presidente de la comisión de California.
“USADA = chiste
Jeff Novitzky = chiste
Andy Foster = chiste
Una pizca de turinabol en una alberca olímpica que se queda en tu sistema durante 18 meses = chiste
Comisión Atlética del Estado de Nevada, ustedes son buenos.”
Las publicaciones de Cormier tocaron una fibra sensible en Jon Jones. ‘Bones’ se sintió obligado a comentar en la segunda publicación.
“Yo podría darle una nalgada al trasero de tu esposa y tú literalmente no podrías hacer nada a respecto. Eres mi perra ‘DC,’ eso nunca va a cambiar. Es gracioso como ahora haces dos publicaciones sobre mí pero no dijiste nada cuando te pedí que vinieras a recuperar tu cinturón.”
“¡Jon no podrías hacer una mierd4 drogadicto que abusa de los esteroides! Te juro que nunca tocaría el trasero plano de tu esposa. Y no te respondí porque no te voy a ayudar a vender tu jodida pelea, tramposo drogadicto que abusa de los esteroides, ¡jódete!”
Las cosas no quedaron ahí. Minutos más tarde Jon volvió al ataque en Twitter. Jones respondió a una imagen de Cormier llorando y reiteró su deseo de enfrentarlo.
Keep the money, more stringent drug testing and no excuses or mishaps and I’ll give 125,000 to charity in Lafayette and 125,000 to a charity in San Jose. You just pay for the drug testing! #cheater https://t.co/RqtHv1r7Ra
— Daniel Cormier (@dc_mma) 24 de diciembre de 2018
“Gracias por la risa, necesitaba esa noche. $150,000 para cualquier caridad en Lafayette si él acepta mi reto. Veamos si su Instagram deja de funcionar otra vez.”
“Quédate con el dinero. Pruebas anti dopaje más estrictas, nada de excusas ni accidentes y yo daré $125,000 a una caridad en Lafayette y $125,000 a una caridad en San Jose. Tú solo paga por las pruebas anti dopaje. #Tramposo”