Pelea cancelada

UFC On FOX 31 a celebrarse en Milwaukee, Wisconsin, no se salvó de sufrir una pelea cancelada. La mañana del viernes se anunció que Jessica-Rose Clark quedaba fuera de la pelea por decisión médica.

La versión no confirmada es que ‘Miss Jessy Jess’ se desmayó durante el corte de peso. Por lo tanto los médicos a cargo del evento declararon la pelea cancelada.

Horas más tarde, Jessica realizó una publicación para abordar el tema:

“Estoy bien, muy molesta, pero feliz de estar aquí. Este campamento ha sido una montaña rusa pero pensé que todo estaría bien cuando peleara. El corte de peso iba mejor que cualquier otro antes. Pero mi cuerpo se rindió, aprendí la lección. Publicaré un video más tarde, gracias por todo el amor.”

Su oponente Andrea Lee también se manifestó en redes sociales respecto a la pelea cancelada.

“Perdón amigos, mi pelea fue cancelada, es un tanto gracioso, considerando lo malo que ha sido el 2018. No puse excusas, llegué preparada, entrené fuerte, el campamento estuvo INCREÍBLE. Me cargué de agua, comí mis comidas, empecé el corte en cuanto me bajé del avión. De hecho antes de subir al avión. Ayer corté todo el día y estaba en 128 cuando me fui a dormir. Desperté en 127, yo siempre estoy lista. Sé que Jess tenía tantas ganas de pelear como yo y es desafortunado como salieron las cosas. Espero que ella esté bien y saludable, esto apesta para ambas. Por favor no hablen mierd4, ya pasó y estamos enfocados en lo que sigue.”

Jessica-Rose Clark y su deseo de ayudar a quienes sufren de violencia doméstica:

Nate Diaz