Max pluma

Todos quedamos maravillados con la gran pelea estelar en UFC 231. Por un lado, el campeón pluma Max Holloway haciendo gala de técnica y precisión. Conectando más de 300 golpes durante 4 asaltos. Del otro lado del octágono, pudimos ser testigos del gran corazón que tiene Brian Ortega, un peleador que estaba dispuesto a dejar la vida durante la batalla.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 231. El campeón Holloway dijo que, para él, Jose Aldo sigue siendo el mejor peso pluma de todos los tiempos.

“Sigo creyendo que el mejor peso pluma de todos los tiempos es Jose Aldo. Cuando tenga 30 o 31 años o su edad, entonces pregunten si soy el mejor peso pluma de todos los tiempos. Si sigo aquí.”

Para el Hawaiano de 27 años de edad, los objetivos van mucho más allá de la división de las 145 libras.

“Al final del día, sólo quiero ser el mejor libra por libra. Soy el campeón, y seguiré defendiendo mi cinturón. Seré el número 1. Si es una división arriba, así será. Si es defendiendo mi trono, así será.”

El campeón Holloway se dio tiempo para bromear y lanzar el reto al campeón Daniel Cormier.

“Si tengo que pelear con uno de mis mejores amigos. Daniel Cormier ‘The Daddest Man on The Planet’ por el título, tráiganme a Kung Fu Panda. Te tengo DC, te puedo ver muy pronto.”

Si todo dependiera del presidente de UFC. Dana White, Max Holloway estaría peleando en las 155 libras para su siguiente combate. Uno de los posibles rivales para el campeón pluma sería contra uno de los favoritos de los fanáticos, Tony ‘El Cucuy’ Ferguson. Tony, demostró sus respetos para ambos peleadores después del combate a través de Twitter, en donde indica que, si Khabib Nurmagomedov no quiere enfrentarlo, estaría listo para entrar al octágono con Max.

Una pelea entre Max y Tony, sería una guerra sensacional para todos los amantes de las MMA. Ambos tienen estilos peculiares en su golpeo, van al frente en todo momento, y en pocas palabras sería un gran choque de trenes.

Nate Diaz