Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Renato Moicano el suplente de lujo para la estelar en UFC 231

Moicano

Hasta que las puertas del octágono se cierren, y dejen dentro a Max Holloway y Brian Ortega el próximo sábado en UFC 231, Renanto Moicano estará preparado para la posibilidad de pelear por el título de los pesos pluma en UFC.

Renato Moicano es la alternativa en caso de que Max Holloway o Brian Ortega no puedan pelear el sábado en Toronto. Es un poco extraña dicha situación. Sin embargo, el brasileño dice estar disfrutando el momento.

“Me siento bendecido por merecer esta oportunidad y pelear por el título. Veamos si algo pasa… Estaré listo, si ellos me necesitan. Entraré al octágono y seré campeón. Si no es el sábado, pienso en la siguiente defensa del título o quien sea el campeón. Yo seré el retador.”

Moicano estaba originalmente programado para pelear contra Mirsad Bektic en UFC 231. Sin embargo, Bektic salió de la pelea por una lesión. UFC no encontró remplazo para Moicano, y optó por mantenerlo en el evento como póliza de seguro para el evento principal.

“Quiero vencer a Brian, vencer a Max, y a cualquier sujeto que me pongan en frente, porque sé que soy capaz. Sé que soy el único tipo que puede derrotar a Max, por la estatura y la estrategia. Lo pondría en el suelo, tengo un mejor jiu jitsu. Soy un buen ‘striker’ como Max. Con Brian es lo mismo. Ahora estoy un gran gimnasio, American Top Team.”

Si Holloway y Ortega dan el peso de manera exitosa el viernes, entonces Moicano podrá quitar el pie del acelerador, para aceptar que no peleara. Su plan es mantenerse detrás de todo, y no relajarse hasta ver que Max y Brian se encuentran dentro del octágono soltando golpes.

“Estaré listo. Si ellos salen al octágono y dice ‘Brian o Max están fuera’. ¡Vamos! estaré demasiado cerca. Sólo me quitaré la camisa, y a pelear.”

Salir de la versión móvil