Brian rol protagónico

Sin importar lo que suceda en UFC 231, Brian Ortega planea ausentarse por tres meses. ‘T-City’ anunció esta semana que estará filmando una película en Texas y Tailandia. De hecho, Brian presumió tener el rol protagónico en el filme de acción.

“Es una película con la que firmé. No estoy seguro, tengo que checar, pero creo que seré el primer peleador en la historia de UFC en tener el rol protagónico en una película grande. Todavía no he hablado con el productor, así que no sé realmente que puedo o no decir.”

Ortega intentará arrebatarle el título pluma a Max Holloway. De hecho, ya tiene grandes planes para después de conseguirlo, y no son en la división pluma precisamente. Con un récord invicto de 14-0-1 NC en MMA, Brian vive el mejor momento de su carrera en la jaula.

Atrás ha quedado aquella suspensión por consumo de esteroides en 2014. Tampoco importa lo cerca que estuvo de perder por decisión un par de peleas contra peleadores no rankeados antes de conseguir la sumisión en el tercer round. Mucho menos importa que solo haya enfrentado a tres peleadores en el top 10. De coronarse este sábado se confirmaría como una de las nuevas estrellas de UFC.

Sin embargo la visión de Ortega va más allá. De hecho, Brian ya se considera una estrella tanto dentro como fuera de la jaula.

“No tengo apariencia de peleador. Eso me gusta porque me permite estar en la posición que estoy ahora para incursionar en lo que sea. Puedo meterme a la actuación, puedo ir en cualquier dirección. Me gusta tener esa habilidad, casi como un camaleón. Pongan una cámara y me pongo cualquier cosa y soy un actor. Pónganme en la jaula y soy un peleador. Pónganme en otro lado – estoy en el océano y soy surfista.”

“No sé lo que soy, simplemente lo hago todo. Y quiero ser bueno en todo.”

Nate Diaz