Hace un par de semanas Floyd Mayweather volvió a acaparar titulares de prensa. Se anunció que el boxeador iba a pelear contra la joven estrella japonesa Tenshin Nasukawa. Después se canceló y luego se volvió a confirmar pero solo como evento de exhibición.
En esta época en que la moda parece ser pelear contra quien sea y en lo que sea con tal de ganar más dinero, parecería que el entrenador de Conor McGregor sintió que su pupilo necesitaba llamar un poco la atención al estilo de Floyd Mayweather.
Según información de Express.co.uk, John Kavanagh comentó que lo de Nasukawa y Mayweather no era tan raro. Agregó que él recibía constantemente ese tipo de ofertas para Conor McGregor.
“Es menos raro de lo que creerían, un tipo me mandó mensaje hace apenas unos días. Era un kickboxer chino que quería hacer tres rounds con Conor por $5 millones de dólares. Y lo iba a poner en un fideicomiso, no es como si solo estuviera bromeando.”
Kavanagh aseguró que este tipo de ofertas llegan constantemente. Aunque generalmente no son dignas de ser tomadas en serio, esta era diferente.
“Porque repito, me llegan un millón de mensajes así todos los días, pero simplemente los ignoro. Este tipo tenía buenos contactos y era una oferta legítima. Pero sé que Conor no aceptaría.”
Resulta curioso que Kavanagh mencione el tema, justo cuando todo el mundo habla de Mayweather. Además, habiendo declinado la oferta resulta un tanto irrelevante ventilarlo. Sin embargo no deja de ser una buena anécdota que le permite mantenerse en los reflectores y hacerle publicidad a Conor.
“Te llegan esos graciosos mensajes raros. Y como dije, era una oferta genuina. Conozco muy bien al promotor de boxeo y es de muy buena reputación. Así que él no iba a abordarme con una oferta que no fuera legítima.”