Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Alexander Gustafsson: “Todos sabemos que no perdí”

Gustafsson

Si te preguntaran, ¿qué pelea ha sido la más cerrada en la carrera de Jon Jones? sin duda alguna tendríamos que remontarnos a septiembre del 2013 cuando se dio el primer enfrentamiento en contra del sueco Alexander Gustafsson en UFC 165. Fue una guerra de 5 rounds, en la cual Jones se vio vulnerable por algunos lapsos de tiempo, acostumbrados a ver a un Jones que aplastaba a sus oponentes. Gustafsson presentó cara de manera admirable.

Jones y Gustafsson están cerca de enfrentarse nuevamente en UFC 232 por el título de los pesos semi completos. Jon argumenta que su bajo desempeño en esa ocasión fue debido a que no tomó seriamente a su oponente.

Jon Jones durante la conferencia de prensa de UFC 232 habló del tema.

“Estaba encendido en ese entonces, estaba en mi momento. No entrené tan duró como debería haberlo hecho. Estaba ganando tantas pelea, y siendo un salvaje peleador, la soberbia me ganó. Definitivamente me atrapó.”

De repente el peleador sueco Alexander Gustafsson interrumpió al ex campeón Jon Jones para arremeter después de esa declaración.

“Excusas. Todo lo que escucho son excusas. Es todo lo que estoy escuchando, y nada más. Te derroté una vez, y puedo derrotarte nuevamente.”

El debate entre los dos continuó con el peleador sueco que aún atestigua su creencia de que debería haber recibido el veredicto ganador.

“Si mi excusa fue que no entrené lo suficiente, ¿cuál es tu excusa para perder?”, Preguntó Jones.

“Ahí es donde te equivocas. No perdí a Jon “, dijo Gustafsson en respuesta. “Todos sabemos que no perdí”.

Ambos peleadores resolverán este argumento el 29 de diciembre en Las Vegas.

Jones regresa después de ser suspendido por dar positivo en pruebas antidoping, y gran parte de los fanáticos de las MMA está emocionados por volver a ver dentro del octágono a un gran peleador. Lo ames o lo odies, Jones es un peleador que es sinónimo de espectáculo. Esperamos que la última batalla del año nos deje un gran sabor de boca y recibamos el 2019 con todo.

Salir de la versión móvil