Perry brazo

El pasado sábado Donald ‘Cowboy’ Cerrone sometió a Mike Perry con una barra de brazo. La victoria le permitió a Cerrone escribir su nombre en la cima de un par de récords. Mientras tanto, Perry lo felicitaba y lamentaba que “hubiera tenido que romperle el brazo para romper los récords.”

El lunes por la tarde apareció en redes sociales una radiografía de un brazo roto en cúbito y radio junto a una foto de Mike Perry. De inmediato diversas cuentas de redes sociales sobre MMA mordieron el anzuelo y comenzaron a viralizar la imagen con tal de ser los primeros en reportar la “noticia.” Un poquito de investigación les hubiera llevado a ver publicaciones de Perry en las que se aprecia que no estaba enyesado y movía ambas brazos.

Las cosas llegaron a tales extremos que el propio Perry tuvo que realizar una publicación para aclarar el asunto. Mike compartió una historia de Instagram en la que muestra la radiografía de su brazo.

Mike Perry Brazo

“Este es mi brazo. No hay huesos rotos pero una resonancia el jueves mostrará el daño en ligamento, tendón y músculo.”

Durante la conferencia posterior al evento ‘Cowboy’ Cerrone admitió haber escuchado un tronido en el brazo de Perry. Mike se ha lamentado por la forma en que salieron las cosas en Denver. Sin embargo lo ha tomado con muy buen humor, riéndose de sí mismo y publicando memes.

Pero no todo es juegos y diversión para ‘Platinum,’ el controversial peleador asegura que trabajará tanto en su jiu jitsu que recibirá el cinturón negro. Por lo pronto tendrá que esperar los resultados de los estudiados restantes a su brazo. Sin embargo ya es ganancia no tener fractura como aseguraban algunos alarmistas poco éticos.

Por su parte Donald Cerrone también hace olas en redes sociales. ‘Cowboy’ publicó una imagen en la que insinúa que McGregor podría ser su siguiente rival.

Nate Diaz