El argentino Guido ‘Ninja’ Cannetti y el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera compartieron la primera temporada de TUF Latinoamérica. Además antes habían compartido dormitorio en el gimnasio de Greg Jackson en Albuquerque durante el programa de desarrollo de UFC.
Queda claro que pasaron suficiente tiempo juntos para llegar a conocerse. Tanto ‘Ninja’ como ‘Chito han dejado también claro que si alguna vez fueron amigos, eso ha quedado en el pasado. Según palabras de Cannetti todo se agravó cuando el ecuatoriano tomó partido con un rival del argentino.
“Siempre supe que era medio una mierda de persona, pero ahora me di cuenta más. Es un lleva y trae y habla por atrás, como todo cagón. No era mi amigo, pero me llevaba bien y fue compañero de entrenamiento. Tuvo varias actitudes, desde hace tiempo, con las que estuve disconforme. Cuando le convino pegarse a mí para que el resto no lo molestara tanto, lo hizo. Y después cuando estaba en Chile… Si tienes relación con los dos, te tienes que callar la boca. Pero él le dio indicaciones al chileno. No me cayó mal porque sabía que es capaz de cualquier cosa. Ahora va a morir, no le queda otra. Pobre.”
Por su parte Vera fue claro en su opinión sobre Cannetti durante una entrevista reciente en Sirius XM.
.@chitoveraUFC: Guido Cannetti is “too old & too slow” to beat me.@RyanMcKinnell @OfficialAJHawk pic.twitter.com/48Cng9tEkh
— MMA on SiriusXM (@MMAonSiriusXM) November 2, 2018
“La gente no lo conoce porque estuvo suspendido por dopaje, así que primero que nada es un tramposo. Nos conocimos muy bien, entrenamos e hicimos sparring, pero eso fue hace cuatro años. La única diferencia será que ahora él tiene casi 40 años. Es muy viejo y muy lento. Le daré una lección porque ha estado hablando mucho.”
¿Quién se lleva la victoria este sábado?