Gustafsson

Alexander Gustafsson ha estado haciendo campaña para una revancha contra Jon Jones desde la pelea épica que sostuvieron en UFC 165. En dicha pelea, Jones retuvo el título de los pesos semi completos.

Muchos fanáticos y analistas juzgaron la pelea para Gustafsson. Sin embargo, Alexander no puede esperar para arreglar las cosas contra Jones el próximo 29 de diciembre en UFC 232.

“Hay mucha emoción. Hay mucha motivación. Tengo este fuego interno, y me encuentro ansioso de entrar nuevamente al octágono. Ha pasado bastante tiempo para mí desde mi última pelea. Sin embargo, no puedo encontrar mejor manera de regresar al octágono que peleando contra Jon por el título. Es lo máximo.”

Después de perder de manera consecutiva ante Anthony Johnson y el campeón Daniel Cormier, Gustafsson ha ganado sus últimas dos peleas. Una contra Jan Blachowicz y la otra con Glover Teixeira. Con esas victorias pudo remontar escalones en el ranking y establecerse como el número 2 en la división.

El peleador de 31 años ha estado visualizando su revancha contra Jones por más de cinco años, y dice que se sentirá como ser el “rey del mundo” cuando salga victorioso en UFC 232.

“Todo lo que puedo decir es que las palabras no pueden describir este sentimiento. Y ni siquiera sé cómo se sentirá, solo sé que seré el rey del mundo. Eso es. Seré el rey del mundo. Nada más, nada menos, y lo sacaremos de allí.”

UFC 232: Jones vs. Gustafsson II verá a ambos hombres compitiendo por el título vacante de peso semi completo en el evento principal. Tendrá lugar el próximo mes, 29 de diciembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Esperemos que esta pelea sea mejor que la primera, y nos regalen un gran cierre de UFC en este 2018, plagado de grandes momentos.

¿Quién saldrá del octágono con las manos en alto y el cinturón de los pesos semi completos alrededor de la cintura?

Nate Diaz