Mike Perry es uno de eso tipos con una personalidad difícil de modular. ‘Platinum’ no tiene reparos en criticar o insultar a quien sea, sin importar si es su compañero.
Luego de la controversia vivida alrededor del conflicto entre Donald Cerrone y el gimnasio Jackson-Wink, ahora Mike Perry arremete contra Ray Borg, quien es su compañero en Albuquerque. Ray quedó fuera de su pelea ante Joseph Benavidez este sábado por un problema médico. Según Perry, no hay ningún problema médico, es solamente miedo de pelear.
“¿No va a pelear? Esa enfermedad es, hombre… lo atrapamos. Estaba en el fondo en la historia de Instagram de su esposa hablando mierd4 de Frank (Lester, entrenador de golpeo en Jackson-Wink). Lo escuchamos hablando. ‘No me agrada Frank the Tank, no creo que sea buen entrenador’ y él no sabe nada de Frank. Es solo un hater y es por eso que su trasero de perr4 no vino esta semana a pelear como un hombre. Enfermo, te enfermas en el momento justo. !Perr4, tienes miedo!”
Jackson-Wink es uno de los gimnasios más grandes y exitosos en las MMA. Sin embargo la disputa entre ‘Cowboy’ Cerrone y el entrenador Mike Winkeljohn parece haber causado una guerra civil. Queda claro que Perry y Borg están en bandos opuestos.
“Él estaba ahí, estaba entrenando, supongo que sigue en el gimnasio. Hay mucha gente en el gimnasio. Como peleador quizás vas a un gimnasio pero yo tengo mi plan de cómo entreno, cuándo entreno, las veces que entreno, y las personas con quiénes entreno. Así que realmente no vemos a todas las personas todo el tiempo. He visto a Ray Borg un par de veces pero después ha estado chupando las bolas de ‘Cowboy’ y hablando mierd4 de Frank. Desde que lo atrapamos hablando de Frank se ha sentido una niebla en el ambiente. Pero no dice una mierd4 ahí. Creo que nunca he cruzado dos palabras con Ray Borg.”