Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Dana White intenta aclararle las cosas a Ben Askren

Dana White

El presidente de UFC, Dana White, quiso aclarar algo antes de entrar en detalles acerca del intercambio de Ben Askren y Demetrious Johnson. Dana dijo que él no odia a Askren, y no entiende porqué la gente piensa eso.

Dana White habló ante los medios en el Madison Square Garden tras UFC 230. El presidente de UFC aseguró no tener ningún problema con Askren, pese a tenerlo bloqueado en Twitter.

“Nosotros sólo hablamos, y este amigo piensa que lo odio. Si te odiara, ¿por qué haría este trato? Soy el que hizo el trato. Soy quien pensó en esa idea. ¿Por qué lo haría si te odiara tanto y no quisiera que estuvieras aquí?”

Askren llegó oficialmente a UFC en los últimos días como resultado de un intercambio sin precedentes que envió al ex campeón de peso mosca de UFC Demetrious Johnson a ONE Championship con sede en Asia a cambio de Askren, quien anunció su retiro a fines del año pasado.

Dana White no ofreció comentarios sobre a quién podría enfrentarse Askren en su debut en UFC. Además de hablar de un posible enfrentamiento con Georges St-Pierre, White dijo que el desafío general más grande frente a Askren es el tipo de cosa que lo emociona. Askren siempre ha querido tener la oportunidad de demostrar en el octágono de UFC que es uno de los mejores del mundo, y White dice que está feliz de complacerlo.

“Estoy emocionado. En este deporte, encuentras sujetos que la gente dice son geniales o que ellos creen que lo son. Es muy difícil mantenerse invicto en este deporte. No me importa quién eres, contra quién peleaste, es muy complicado mantenerse invicto. Cuando tienes una situación como esta, me encanta traer peleadores así, y que descubran si realmente son los mejores. Es increíble, es genial. En mi opinión, fue un gran trato para mí.”

Salir de la versión móvil