El pasado domingo fue arrestado Stephan Bonnar, finalista de la primera temporada de The Ultimate Fighter. El peleador saltó a la fama por aquella legendaria batalla ante Forrest Griffin. De hecho, es miembro del Salón de la Fama de UFC, sin embargo su presente es algo difícil.
‘The American Psycho’ fue arrestado en Las Vegas por conducir bajo la influencia. El arresto se logró luego de que varios conductores reportaran un Cadillac CTS rojo conduciendo imprudentemente por la autopista. Bonnar fue detenido por algunos conductores que le cerraron el paso y lo sometieron.
Este jueves apareció en internet un video del momento en que Bonnar fue arrestado. El video fue grabado desde el punto de vista de uno de los oficiales, procedimiento estándar en Estados Unidos. En el video podemos ver al ex UFC semi inconsciente frente al volante del vehículo. Stephan no se puede ni sostener mientras lo sacan del vehículo y termina cayendo al piso.
La fianza de Bonnar fue inicialmente fijada en $22,000 dólares por el cargo de manejar intoxicado. Tendrá que presentarse ante la corte el próximo 26 de noviembre para que se defina su situación legal.
Stephan culminó su carrera profesional con un récord de 15-9 (8-7 en UFC) luego de casi ocho años de actividad. Bonnar nunca logró coronarse campeón o disputar un cinturón. Sin embargo sí enfrento a varios peleadores que eventualmente se convirtieron en monarcas. Stephan perdió ante Forrest Griffin (una segunda ocasión), Rashad Evans y Jon Jones. Los tres guerreros alcanzaron el título de peso semi completo. Bonnar también cuenta una derrota ante Anderson Silva, mientras el brasileño era monarca de peso medio.
Finalmente, luego de anunciar su retiro tras caer ante Silva, Bonnar reapareció en Bellator. Su rival fue Tito Ortiz, quien lo venció por decisión dividida en lo que sería la última pelea de la carrera de Stephan.