Lewis prisión

Esta semana el campeón Daniel Cormier enfatizó la fortaleza mental de su oponente Derrick Lewis. ‘DC’ aseguró que el haber pasado un tiempo en prisión le da a Lewis un hambre diferente. Además de destacar lo que ha logrado Derrick para salir del abismo y estar a un paso de la gloria.

Cormier ha dicho solo cosas buenas sobre Lewis, sin embargo Derrick cree que no era necesario. ‘The Black Beast’ nunca ha ocultado su paso por prisión, pero no es un tema del que le guste hablar. Las palabras de ‘DC’ abrieron una puerta que Derrick intenta mantener siempre cerrada.

“Está bien, no me importa. Supongo que él está acostumbrado a tratar de encontrar tierra en el pasado de los demás por todo su pleito con Jon Jones. Sintió la necesidad de sacar esa información sobre mí para tratar de vender esta pelea realmente. Pero al menos a mí, me parece que no tenía necesidad de hacer eso.”

Pese a su divertida y franca personalidad, Lewis asegura que no le gusta ser el centro de atención. De hecho, preferiría que la gente no se fijara mucho en él y lo olvidaran la próxima semana.

“Prefiero que la gente no hable de mí. Sería genial si se olvidaran de mí la próxima semana. Voy a apagar mi teléfono después de la pelea.”

Eso sería muy difícil de hacer si lograra destronar a Cormier. Pero la verdad, juzgando por sus palabras, Lewis no parece muy interesado en conquistar el título de peso completo de UFC. El propio Derrick ha dicho en repetidas ocasiones que no le interesan las MMA. De hecho, no las ve como un deporte sino simplemente como un trabajo para mantener a su familia.

“Solo me interesa si me pagan bien. No estoy en este deporte para tratar de ser el mejor peleador del mundo, para nada. Me importa una mierd4 ser el mejor de mundo. No me importa si no soy recordado en este deporte por nada. Solo estoy en esto para mantener a mi familia, es solo un trabajo para mí.”

Nate Diaz