La previa entre Daniel Cormier y Derrick Lewis de cara a UFC 230 ha sido bastante amigable. Más allá de un par de comentarios que no cayeron muy bien del otro lado. Quizás lo que ha marcado la “rivalidad” entre ambos guerreros ha sido la comida.
Todo empezó en julio cuando Cormier reveló que Lewis había amenazado con noquearlo. Al preguntarle la razón, Derrick afirmó que se debía a que Daniel le había faltado al respeto al pollo de Popeye’s Chicken. ‘DC’ había aparecido en un video promocional donde cantaba y declaraba su amor a la comida.
Desde que se anunció que se enfrentarían en UFC 230, Lewis lanzó un genial promo enfocado en el pollo frito. Después, hace apenas unos días, Derrick compartió un divertido video sobre su “rutina de entrenamiento” para UFC 230. El elemento central de la rutina era el pollo de Popeye’s Chicken. La cadena de restaurantes Popeye’s Chicken agradeció la publicidad gratis y decidió recompensar el apoyo de Lewis.
El restaurante le ofreció un jugoso contrato publicitario a Lewis, pero eso no fue lo más importante. Popeye’s Chicken le garantizó a Derrick comer gratis el resto de su vida en uno de sus restaurantes. Además, si Lewis gana este sábado, Popeye’s regalará comida el domingo en el restaurante que visita Lewis en Houston.
Por supuesto que esto no cayó nada bien con Daniel Cormier, oriundo de Luisiana -base del restaurante. ‘DC’ también es un fan declarado de la comida de Popeye’s y lamentó que escogieran el lado equivocado. Sin embargo, luego de que Cormier hablara esta semana sobre una época difícil en su vida y dijera que lo único que hacía era jugar videojuegos y comer hamburguesas de Carl’s Jr., la popular cadena de hamburguesas decidió respaldarlo y ofrecerle un buen trato.
En este video podemos ver a Cormier reclamándole a Popeye’s, al tiempo que felicita a Carl’s Jr. por elegir el lado ganador. Finalmente, ‘DC’ le manda un mensaje a toda la gente de Houston que espera comer pollo gratis el domingo.
https://www.youtube.com/watch?v=LhDiUmGKUho