Derrick Lewis vive el momento más rentable de su carrera en las MMA. Pese a ser un veterano de varios años y tener un récord envidiable dentro de UFC (12-3), es apenas ahora cuando ‘The Black Beast’ cosecha los frutos de su esfuerzo. La popular cadena de restaurantes de pollo frito “Popeye’s Chicken” anunció una gran noticia para Lewis.
El pasado miércoles se hizo viral un video de Derrick entrenando para UFC 230 comiendo pollo. Además de que en su momento ya había amenazado a Cormier por “faltarle al respeto al pollo de Popeye’s.” El apoyo de Lewis no ha pasado desapercibido para la popular marca y este miércoles mostraron su agradecimiento. Derrick Lewis podrá comer gratis en el restaurante por el resto de su vida.
Lewis, quien ha ganado 9 de sus últimas 10 peleas, vio su popularidad explotar luego de UFC 229. Derrick vino de atrás para derrotar a Alexander Volkov en el tercer round con un espectacular KO. Por si fuera poco, tras quitarse el shorts, sus declaraciones ante el micrófono de Joe Rogan lo volvieron una sensación de internet.
La ahora inmortal frase “mis bolas estaban calientes” adorna la más reciente playera oficial de Represent, la marca de ropa que patrocina a Lewis. Por su parte Malki Kawa, representante de Lewis anunció el acuerdo. El restaurante -ubicado en Houston- al que Derrick suele ir le ha garantizado pollo gratis de por vida. Además, si Derrick gana, la comida será gratis para todos en dicho restaurante el próximo domingo. Para rematar, un video de Lewis aparece en el anuncio luminoso del local.
https://www.instagram.com/p/BpnfsysF7R7/?taken-by=thebeastufc
“Si Derrick Lewis gana, coma gratis de 2 a 4 el domingo” en Popeye’s ubicado en 9120 Barker Cypress Rd., Cypress, TX 7743. Además, Derrick Lewis comerá gratis en esta ubicación por el resto de su vida.”
La mesa está puesta, literalmente, para Derrick Lewis. Habrá que ver si Lewis consigue pollo gratis para el resto de su ciudad.