Anderson Silva

Anderson Silva realmente necesita dine… perdón, realmente quiere poner a prueba sus habilidades contra Conor McGregor.

El ex campeón de peso medio más dominante en la historia de UFC insiste en los intentos por convencer a McGregor. La primera vez que Anderson Silva sacó el tema fue en marzo de 2016.

Más de dos años después, el irlandés habló sobre una lista de posibles oponentes. En una entrevista previo a medirse ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229, Conor aseguró tener muchas posibles peleas. Entre otros nombres, McGregor mencionó a Anderson Silva.

Desde entonces, ‘The Notorious’ ha sido el eje central de las publicaciones de Anderson Silva en redes sociales.

El brasileño lleva más de año y medio fuera de la jaula. Su última aparición fue en febrero de 2017 cuando venció controversialmente a Derek Brunson. Pero desde hace algunas semanas ha estado compartiendo imágenes y videos de sus entrenamientos. Silva asegura estarse preparando para una pelea en particular.

El miércoles compartió toda su sesión de entrenamiento en directo vía Instagram. Al final de la sesión, se tomó unos minutos para dirigirse a sus seguidores y hablar sobre sus planes.

“Estoy esperando que UFC me diga algo sobre mi próxima pelea, estoy entrenando duro. Acepté el reto de Conor McGregor, pero nunca hablé de esta pelea con UFC. Sin embargo estoy listo, estoy aquí, entrenando todos los días. Nunca pierdo el enfoque, estoy esperando mi siguiente reto.”

Al final, Silva remató con algunas palabras en portugués para intentar provocar a McGregor.

“Creo que McGregor tiene miedo de perder, supuestamente, con un viejo, pero yo aquí estoy.”

Más allá del posible interés del irlandés, el combate podría toparse con un obstáculo complejo. Anderson Silva ha peleado la mayor parte de su carrera en 185 libras. También tiene 3 victorias en 4 peleas como peso semi completo. Mientras que McGregor ha pasado por las 145 y 155 libras principalmente. Aunque tiene un par de peleas en 170, se ve difícil que pudiera subir a 185.

 

Nate Diaz