El excéntrico Mike Perry no tiene tiempo para esperar que UFC haga un promo de su pelea ante ‘Cowboy’ Cerrone. Probablemente armado con el valor de que estamos cerca de halloween, ‘Platinum’ consiguió un disfraz de nativo americano. Consiguió también una máquina de humo y alguien que sostuviera la cámara.
Seguramente en su mente, este promo revolucionaría al mundo y se volvería viral. Sin embargo la recepción que ha tenido probablemente no sea lo que ‘Platinum’ Mike esperaba. Lo que no se le puede negar es su deseo de promover la pelea del 10 de noviembre ante Cerrone.
El promo no fue el típico video que vemos cualquier día en las redes sociales de algún peleador. Normalmente grabados con un celular mientras van hacia el gimnasio y simplemente hablan de lo que piensan. No, señores, aquí hubo disfraz, efectos especiales, producción, edición, guión y diálogos.
I support the legendary Native American warriors and I am tirelessly hunting this @cowboycerrone for his crimes of defamation ! I will catch him across state lines in Denver Colorado, November 10th for alll the people of the world to see the battle between #Cowboy vs #Platinum pic.twitter.com/xFdNY8abbL
— Platinum Mike Perry (@PlatinumPerry) 30 de octubre de 2018
“¡Apoyo a los legendarios guerreros nativo americanos y estoy cazando sin descanso a ‘Cowboy’ Cerrone por sus crímenes de difamación! Lo atraparé más allá de las líneas estatales, en Denver, Colorado el 10 de noviembre. Para que toda la gente del mundo vea la batalla entre Cowboy y Platinum.”
Si algo debe quedarnos claro es que si Perry no llega muy lejos en UFC, no tiene nada de qué preocuparse. Seguramente la WWE lo recibiría con los brazos abiertos y sacaría provecho de sus dotes histriónicas.
Hay tantas cosas que se podrían decir de este promo que mejor dejaremos que ustedes saquen sus propias conclusiones.