Ben Askren sigue

Ben Askren todavía no ha sido presentado como miembro de UFC, pero ya se divirtió lanzando retos. Sin embargo hay un hombre al que no enfrentaría, su viejo amigo y compañero de universidad Tyron Woodley.

Ben Askren asegura llegar a UFC para demostrar que es el mejor del mundo. El único problema con eso es que Woodley es el actual monarca welter. Aunque tal parece que eso no le preocupa a Askren.

“Tyron y yo no vamos a pelear, es simple, no vamos a pelear. Creo que hay muchos escenarios en los que puedo demostrar lo bueno que soy y no pelear con él. Podrían crear las divisiones de 165 y 175, esa es una posibilidad. Dana White dijo ‘nunca habrá mujeres peleando en UFC.’ Y luego se encontraron a una estrella llamada Ronda Rousey y diablos, crearon la división. quizás esté pasando lo mismo. Tal vez no crean que Kevin Lee o Dustin Poirier sean estrellas suficientemente grandes. Quizás están esperando a que llegue ‘Funky’ Ben, tal vez eso sea lo que esperan.”

Si no consiguiera la oportunidad titular en una nueva división, Ben pondría la mira en Colby Covington. Quien dicho sea de paso, por lo visto no le cae nada bien.

“Es un tarado. Le escriben sus diálogos y su lucha es malísima. Busca el agrado de lo más bajo de los fanáticos de las MMA. La gente que escribe sus diálogos sabe la mierd4 estúpida que generará una reacción y lo dicen. Eres tan tonto y estás tan desesperado que tienes que recurrir a Donald Trump para que a la gente le importe.”

Aunque Ben Askren tiene en mente un par de peleas, también asegura no preocuparse por su récord invicto.

“No quiero proteger mi récord, me importa un carajo mi récord. Quiero ir a pelear con los mejores del mundo y mostrarle a la gente que soy el mejor. E incluso si las cosas no me favorecen -no creo que vaya a pasar, pero sé que es una posibilidad. Pero tendríamos un cierre, vamos a tener ese cierre y ver qué pasa.”

Nate Diaz