Moncton

Las peleas preliminares de UFC Moncton nos regalaron varias finalizaciones dignas de destacar.

El primer combate en evitar la decisión de los jueces fue la pelea estelar de las primeras preliminares. El debutante Don Madge estuvo cerca de conseguir una sumisión en el primer round. Sin embargo Te Edwards logró sobrevivir a una profunda barra de brazo para pasar al siguiente asalto. En el segundo Madge salió a liquidar a su oponente, un primer intento de patada a la cabeza era bloqueado por Edwards. Medio segundo después y con la otra pierna, Madge intentaba de nuevo y le apagaba la luz a Te ante la euforia del público en Moncton.

Calvin Kattar le dio una bienvenida poco amigable al británico Chris Fishgold. En el mismo primer asalto Kattar conectó varias veces con el jab a Fishgold. Eventualmente combinó con un golpe de poder y mandó a la lona al debutante para liquidarlo en el piso.

Sean Strickland sorprendió a propios y extraños en el segundo round. Luego de ser superado con relativa facilidad por Taleb en el primero, Sean se llevó el triunfo por TKO en el segundo. Mientras Taleb buscaba el pateo al cuerpo, Strickland respondió con un par de buenas derechas. La segunda de ellas envío a la lona a Taleb. Luego de que Nordine se defendiera y forcejeara hasta recuperar la vertical, Strickland volvió al ataque. Mientras Taleb retrocedía, Sean seguía conectando combinaciones. Una de esas combinaciones volvió a enviar a Nordine a la lona. Momentos más tarde, el réferi intervenía -ante la molestia de Taleb.

Nate Diaz